miércoles, 29 de enero de 2014

SENDERISMO: MURILLO DE GÁLLEGO-CARCAVILLA


   Para el domingo día 2 de Febrero, la propuesta es la ruta senderista desde Murillo de Gállego hasta la antigua central de Carcavilla. Recorrido señalizado con una distancia total a caminar entre 10/11 km., como podréis ver en la ruta Hoya de Huesca (pulsar)
      Piscina Almériz 9,30 horas, punto habitual de salida, para llegar con nuestros coches hasta la localidad de Murillo.
     Si por alguna circunstancia se cancelara, lo comunicaremos por este mismo medio. Para cualquier duda 609246268
FOTOGRAFIAS (pulsar)

lunes, 27 de enero de 2014

EL MUNDO DE LOS MUDÉJARES Y DE LOS MORISCOS

   
    El próximo día 18 de febrero, se inicia con este título el esperado taller que va a impartir la profesora Anabel Lapeña, Doctora en Historia por la Universidad de Zaragoza,  muy reconocida por la Asociación al haber participado en numerosos cursos que sobre la Historia del Arte ha impartido en la Universidad de la Experiencia.
    El formato (pulsar) de este taller ha sido escrupulosamente estudiado por Anabel, quien ha incluido sendas visitas a lugares emblemáticos del arte mudéjar.
    A partir de esta semana pueden confirmarse las preinscripciones a esta actividad, de la que esperamos una gran asistencia.

viernes, 24 de enero de 2014

NUEVAMENTE PILATES

     El próximo día 3 de febrero comenzaremos el segundo cuatrimestre para las clases de gimnasia Pilates. Nuevamente ha tenido una magnífica acogida, manteniéndose los dos grupos e incrementando la matrícula.  
      Se seguirán impartiendo en el Polideportivo Universitario “Río Isuela”, y tan solo quedan cuatro plazas disponibles, tal como se comunicó a todos los asociados mediante e-mail, informando de los detalles necesarios para la inscripción. 

jueves, 23 de enero de 2014

SENDERISMO: VÍA VERDE A LORETO

   El domingo día 26 vamos por el llano. Recorreremos la vía verde hasta Huerrios, continuando hacia la ermita de Loreto y regresar por la alberca del mismo nombre.
  El punto de encuentro será como de costumbre la Piscina Almériz a las 9,30 horas, para trasladarnos hasta la de San Jorge, punto de arranque de la ruta (en éste caso, y dada la proximidad, acudir a cualquiera de los puntos)
    Caso de cancelación lo comunicaremos por éste medio
    Para cualquier duda 609246268            Fotografías (pulsar)

miércoles, 15 de enero de 2014

SENDERISMO: RUTA CIRCULAR DESDE LA ERMITA DEL VIÑEDO

  El próximo domingo día 19 de enero reanudamos el senderismo. Como viene siendo habitual, el punto de partida será desde la Piscina Almériz  a las 9,30 horas , para regresar sobre las 14 horas. Invitamos a cuantos socios y simpatizantes deseen participar. 
    Llegaremos con nuestros vehículos hasta la ermita de la Virgen del Viñedo, iniciando una RUTA CIRCULAR por Santa Eulalia la Mayor, Barluenga y regreso al Viñedo. El recorrido total a caminar: 9/10 kms.
   Caso de inclemencias del tiempo que motivaran la suspensión de éste recorrido circular, comunicaremos su cancelación  a través de este mismo medio.
    Ver los detalles de la ruta (pulsar)   
    pps con imágenes de la  ruta propuesta (pulsar)
    Una agradable mañana, en éste paseo por la ladera de la sierra, en la que pudimos disfrutar de una magnífica vista de las tierras del Abadiado, hasta donde la niebla, que cubría toda la Hoya, nos permitió.   FOTOGRAFÍAS DE LA RUTA (pulsar)
   

ACTIVIDADES CULTURALES ENERO

El Departamento de Cultura y Comunicación del Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, nos remite las actividades programadas: AGENDA MES DE ENERO (pulsar). 

viernes, 3 de enero de 2014

FINALIZACIÓN DEL SEMINARIO DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

     Con una metodología totalmente participativa ha impartido D. Rafael Juliá el Seminario sobre Comunicación Política e Institucional los pasados días 16 al 19 de Diciembre. Fue presentado por el Decano de la Facultad D. Carlos Rubio Pomar
     El ponente, experto en análisis sobre la comunicación política y colaborador con la ONU para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, nos ha demostrado al pie del atril sus conocimientos y capacidad de transmisión, haciendo que los asistentes pudiéramos entender el entramado político con la táctica y psicología aplicada por las diferentes ideologías en campañas electorales  y en la vida política en general.
     Se ha tratado de un tema diferente, realmente muy interesante, donde no han faltado ideas y comentarios sobre los medios de comunicación social, los orígenes evolutivos en nuestra moral y nuestras decisiones, el poder, el arte de dominar la escena y un sinfín de temas a cada cual mas interesante.
       Hemos registrado una destacada asistencia al seminario, a su vez acogido con gran interés, felicitando de todo lo cual al ponente Sr. Juliá.