viernes, 7 de octubre de 2016

LECTURA DRAMATIZADA

    Ayer día 6, celebramos nuestro primer acto del curso abierto al público, en el que tuvimos la oportunidad de presenciar la anunciada lectura dramatizada de la obra “Sancho Panza en la Insula” del Retablo Jovial de Alejandro Casona, a cargo del Aula del Teatro y de la Poesía, una genial representación de esta divertida obra en la que se refleja esa sagacidad fuera de lo común del protagonista con un mensaje final muy de actualidad.

     Aparecieron caracterizados con el oportuno vestuario todos los personajes doblando sus papeles algunos de los intérpretes; se recreó el ambiente con el atrezo,  música y proyecciones alusivas a la obra, resultando el Aula Magna una verdadera sala de teatro.
     El cuadro de actores estuvo integrado por Julia Lera, Mª Jesús Porta, Asunción Sierra, María Pilar Goded, Fernando Anoro, Fernando Herce, Mariano Almudévar y Jesús Porta.
     Queremos agradecer a este grupo de teatro su incondicional colaboración así como a la conserjería de la Facultad por su apoyo técnico, que nos han permitido aportar nuestro grano de arena a la efeméride del 400 aniversario cervantino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario