viernes, 21 de octubre de 2016

SENDERISMO: LOPORZANO-PIEDRA DE LOS MOROS EN AYERA


  Domingo día 23 de octubre, actividad senderista del curso, abierta a socios y simpatizantes.Proponemos un recorrido circular de, aproximadamente, 10 kms: Loporzano-Ayera-Piedra de los Moros-Loporzano. Una vez finalizada la caminata, visitaremos el estudio de Julio Luzán. http://www.tecmolde.es/ (pulsar)
   El punto de encuentro para esta propuesta es el aparcamiento de la piscina Almériz a las 9 horas. Durante el curso,  la asistencia a estas las marchas, y los desplazamientos que realicemos, en esta caso Loporzano, serán por cuenta y riesgo de los asistentes a la mismas. Regreso previsto sobre las 14 horas. Ruta propuesta (para pulsar ver)
     Para lo sucesivo, todas las marchas que realicemos serán divulgadas, y lo serán única y exclusivamente por este medio, concretando día y hora de salida. En caso de cancelación, lo comunicaremos en el mismo artículo de su divulgación con suficiente antelación. Para cualquier duda 609246268.

      La propuesta de esta semana quedará para otra ocasión, la climatología nos obligó a cambiar de trayecto, haciendo el de Huesca-Tierz-Quicena-Huesca. Sí  que pudimos visitamos estudio de la empresa  Tecmolde en Loporzado, dirigida por Julio Luzán, a quien agradecemos su amabilidad por propiciar esta interesante visita que guío personalmente. Fotografías del día (pulsar para ver)


No hay comentarios:

Publicar un comentario