sábado, 25 de noviembre de 2017

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22-11-17



ASAMBLEA EXTRAORDINARIA  22-11-7
   Según teníamos previsto, con fecha 22 de noviembre, celebramos una Asamblea Extraordinaria con el fin de nombrar una nueva Junta Directiva para la Asociación.
   Se hizo primero una mención a la programación efectuada por la Junta Gestora, desde que se hizo cargo en el pasado mes de junio, detallando las actividades llevadas a cabo, las actuales, así como futuras programadas.
    Posteriormente se dio lectura al escrito oficial de presentación de candidaturas, todo ello de acuerdo con los Estatutos de la Asociación.
Habiéndose presentado una sola candidatura se procedió a la lectura de sus integrantes y votación de la misma.
     Se aprobó por mayoría absoluta de todos los asociados presentes en la sala, quedando compuesta la nueva Junta Directiva de la siguiente forma:

         Presidente:            Tomás Donoso Carpio
         Vicepresidenta:      Gloria Betrán Lanuza
         Secretario:             José Luis Betrán Lanuza
         Tesorera:               Clara Villacampa Canudas
         Vocales:                María Reyes Iñigo Calleja 
                                     Miguel Perbech Pérez
                                     Joaquín Santafé Paño 

    Tras agradecer el trabajo de los integrantes de la Junta Gestora salientes, así como a los compañeros de la nueva Junta Directiva por su apoyo y dedicación, se dio por finalizada la Asamblea.

4 comentarios:

  1. Es interesante darle un vistazo a estas publicaciones para estar al día de las actividades que se proponen y de las ultimas noticias de la asociacion.

    Además de lo propuesto por el responsable de la publicación del contenido principal, en esta zona de comentarios se puede añadir información por parte de otras personas que quieran participar, e incluso entablar un diálogo entre varios.

    No se pueden introducir imágenes u otros elementos distintos a texto simple, pero sí se podrían introducir enlaces o links que amplíen el contenido de los comentarios.

    Por ejemplo, para indicar cuál es la web en la que se podrán ir encontrando los tutoriales sobre los contenidos del curso de informática impartido durante el mes de noviembre de 2017 bastará con añadir su dirección URL:

    * Como texto simple (que habría que copiar y pegar para acceder): ibcursos.cf

    * Como enlace activo (utilizando un comando de lenguaje de marcas HTML que permite acceder simplemente pulsando el enlace): Tutoriales del curso de informatica

    Si antes de publicar el comentario te has identificado en la página de Google con tu cuenta de correo y tu contraseña, sea podrán ver que lo has publicado tú; si no te has identificado podrás hacerlo en el momento de publicar o hacerlo de forma anónima si el administrador del blog te lo permite.

    ¡Anímate a participar para enriquecer el contenido del bkog de tu asociacion!

    ResponderEliminar
  2. Revisa bien el texto de tu comentario antes de publicarlo pues no podrás modificarlo después, salvo que lo elimines por completo y vuelvas a redactarlo.

    Haciéndolo así, evitarás cometer errores como el de la palabra "bkog" en la última linea de mi comentario anterior (que deberia decir "blog").

    PD: este comentario lo inserto de forma anónima, dado que el administrador del blog me lo permite. En este caso no se ve que lo he publicado yo.

    ResponderEliminar