jueves, 23 de noviembre de 2017

SENDERISMO: ERMITAS DE AYERBE, 26 DE NOVIEMBRE

Santuario Ntra. Sra. de Casbas-Ayerbe
     El próximo domingo  día 26 de noviembre,  reanudaremos la actividad senderista del curso, abiertas a socios y simpatizantes. La propuesta es un recorrido circular de unos 9 kms aproximados, pasando por el Santuario de la  Virgen de Casbas y Ermita de San Miguel, ambas en las proximidades de Ayerbe.
     El punto de encuentro para esta propuesta es el aparcamiento de la piscina Almériz a las 8,30 horas. Tanto la asistencia a las marchas, como los desplazamientos que realicemos, en esta caso Ayerbe, serán por cuenta y riesgo de los asistentes a la mismas. Regreso previsto sobre las 14 horas.
   Todas las marchas que realicemos serán divulgadas,  y lo serán única y exclusivamente por este medio, concretando día y hora de salida. 
     En caso de cancelación, lo comunicaremos en el mismo artículo de su divulgación con suficiente antelación. Para cualquier duda 609246268.
      Al final del recorrido, visitaremos el Santuario de Ntra. Sra. de Casbas. Todo aquel que desee sumarse a esta visita, se realizará sobre las 12,30 horas. El Santuario se encuentra situado a unos tres kms. de Ayerbe, dirección Losanglis.  
     Desde la Asociación, agradecemos a Maribel, Priora de la Cofradia de Ntra. Sra. de Casbas, las facilidades que nos ha dado para poder visitar este magnífico Santuario.

Santuario Virgen de Casbas, templo barroco de origen románico con una profusa decoración interior, declarado Bien de Interés Cultural (pulsar enlaces para ver)  
 
http://www.romanicoaragones.com/31-Sotonera/990419-AyerbeVirgenCasbas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario