viernes, 23 de febrero de 2018

COMIDA EN CUARTE

Gregorio, nuestro cocinero, en su salsa

    Un año más hemos tenido la oportunidad, este último miércoles, de pasar un buen rato en el Centro Social de Cuarte, cuya cesión para este evento, por parte de José Antonio, Alcalde de la pedanía, así como la colaboración de los vecinos de la localidad y amigos de la Asociación Juan y Paco, en la organización y desarrollo, ha sido como siempre fundamental. A todos ellos mostramos, desde aquí, nuestro agradecimiento.
    Gregorio, cumplió, y las alubias con oreja, chorizo, careta, tocino etc. estaban en su punto cuanto el grueso de la asociación hizo su entrada en el local. El aroma que se desprendía de esa enorme olla abrió el apetito de todos. Se degustó el plato y cuantos desearon pudieron repetir y eso que estábamos 60 buenos comedores.
    Una vez más el ambiente de cordialidad y armonía se impuso, como es costumbre, entre los asistentes, tanto durante la comida como en la sobremesa.
    Para finalizar, y antes de llegar el autobús, José Antonio y Paco, tuvieron la amabilidad de mostrarnos las magníficas instalaciones que están preparadas para una nueva sede del Centro Social.
    Lamentamos haber tenido que limitar el número de comensales por las dimensiones del local.
    En resumen, un buen día que esperamos poder repetir en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario