jueves, 15 de febrero de 2018

SENDERISMO: RUTA DE LAS PASARELAS DE ALQUÉZAR, 18 DE FEBRERO

Pasarelas del Vero

   Las pasarelas de Alquézar sobre el río Vero es la propuesta senderista para el próximo domingo día 18. Una ruta que permite disfrutar del último tramo del cañón del mencionado río, sin ninguna dificultad, caminado sobre una cómoda pasarela a poca altura del río y apta para todas las edades, como explica el adjunto folleto informativo (pulsar para ver). Es un bonito recorrido de, aproximadamente entre una y dos horas.
    Para el que desee sumarse a esta propuesta, nos reuniremos a las 9 horas (nueve) en el habitual punto de encuentro, la piscina de Almériz, para trasladarnos, cada uno con sus medios, hasta la localidad de Alquézar, punto de inicio de la caminata, para estar de regreso sobre las 14 horas.


     Recordamos una vez más, que los participantes en las marchas senderistas lo hacen bajo su exclusiva responsabilidad, tanto la asistencia como los desplazamientos, que serán con sus propios medios. Desde la Asociación nos limitamos, a través de este medio,  a proponer un itinerario y un punto de encuentro.

FOTOGRAFÍAS DÍA (pulsar para ver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario