sábado, 11 de junio de 2016

FINAL DE CURSO

    Celebramos ayer la Asamblea anual ordinaria, a la que fuimos convocados en tiempo y forma todos los socios.
    En este acto oficial, quisimos tener un recuerdo a nuestro anterior presidente y amigo Alberto Santos Ramón, fallecido el pasado mes de Marzo, guardando un minuto de silencio al inicio de la reunión.
     Entre otros asuntos revisamos la Memoria de las actividades de este curso que termina y dimos a conocer las previsiones para el siguiente, destacando aquellas que ya tenemos cerradas. Entre otras, leímos un comunicado de Ramón J. Campo en el que nos confirmaba la celebración de su conferencia sobre Canfranc el próximo mes de Octubre, y que por razones personales no pudo celebrarse dentro de las fechas previstas en el mes de Mayo. Prácticamente están cerradas las actividades para el primer trimestre del curso y alguna para principios de año.
     Como ya es habitual, terminamos la jornada con almuerzo de fin de curso, dentro de un ambiente muy agradable y familiar (pulsar paraver fotos)
     Nos veremos en Septiembre y con las ganas de siempre por parte de esta Junta Directiva de continuar con nuestro compromiso. Con las nuevas incorporaciones a la Asociación, iniciaremos el nuevo curso con ciento cuarenta y tres socios.

     ¡Feliz veranos a todos!                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario