miércoles, 20 de septiembre de 2017

INICIAMOS CURSO CON NOVEDADES



  Efectivamente, iniciamos curso con novedades, la primera la nueva asignación del Aula 20 para nuestras actividades debido a que la anterior, que teníamos cedida, al estar dotada de pre-instalación para albergar equipos informáticos, va a ser utilizada como aula de informática de la Facultad. Agradecemos a la dirección del centro todas las facilidades para que nuestras actividades no se vean dificultadas en ningún momento.
    Para este primer trimestre contaremos con las siguientes actividades:
-         Pilates y espalda sana, para iniciar el 16 de octubre.
-         Taller de Informática, impartido en Ibercaja y dirigido por David Lachén a lo largo del mes de noviembre.
-         Taller de cocina a desarrollar en la Escuela de Hostelería, previsto para el mes de diciembre.
-       Conferencia: “¿Dieta y ejercicio? Nuevo manejo de la obesidad”, impartido por el Dr. García-Dihinx, Pediatra del Hospital S. Jorge de Huesca (5 de Octubre- 11 horas, Aula Magna).
    En el transcurso de la Reunión Informativa, que celebramos el pasado lunes día 18, se dio conocimiento a todos los asociados presentes, del calendario de actividades previsto inicialmente, recogiendo varias sugerencias sobre actividades sobre las que también trabajaremos. Agradecemos a todos su masiva presencia, apoyo e ilusión manifestada.
Informaremos debidamente de los proyectos que vayan surgiendo todo ello con vistas a mantener la asociación con la viveza que siempre la ha caracterizado.
    Desde la Junta Gestora, que actualmente lleva las riendas de la Asociación, se hace un llamamiento a todos los asociados para preparar candidaturas con vistas a las elecciones, a celebrar el próximo mes de noviembre, para elección de nueva Junta Directiva, según corresponde con los estatutos de la Asociación.
   Como todos los años, y para facilitar el cobro de cuotas e inscripción a las primeras actividades programadas, abriremos el despacho por las mañanas de 11 a 12  horas  los próximos días 25 al 29 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario